PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

tenemos lo que proyectamos??

buenas, me gustaría compartir con vosotros una reflexión...

como ya os he contado en algunas ocasiones, suelo atraer a chicos (me niego a decir hombres jeje) con novia, casados e incluos con hijos...Normalmente, son chicos que a mi me atraen/gustan pero JURO que no hago nada, más bien, ellos demuestran su interés en mi y yo me empiezo a fijar. No es mentira que a mi me gusta el tonteo pero de ahí a provocarlos hay un abismo. Al contrario, yo diría que ellos me provocan a mi, llegan incluso a "acosarme", no me malinterpreteis. No es un acoso negativo, sino llamemosle que sienten hacía mí una pequeña obsesión. Os lo cuento porque se ha repetido en algunas ocasiones y me ha llamado la atención. No paran de decirme lo guapa, lo atractiva y maja que soy y lo mucho que les gusto. Este último chico me decia que le parecía super guapa y atractiva. Me arrinconaba en el bar para hablar conmigo y según mis amigas me sobeteaba (entiendase me daba muestras de cariño, abracitos, me daba la mano, etc..)y yo era feliz porque desde que lo conocí me gustó y yo a él porque esta situación ya pasó hace 2 o 3 años, sin que pasase nada. Fué el inicio de nada. No lo entiendo, porque no puede pasarme con gente soltera que a mi también me atraiga?
Una no es de piedra y con dos copas de más hay veces que puede hacer locuras (ya me pasó una vez) y ya se que la culpa no sería mía pero me niego a ser una rompe familias o a ser el polvo de una noche de un tío casado. Leo varios blogs de gente que son amantes de larga duración y que son felices, no digo que no pero yo por el momento no quiero eso para mi, porque no me haría feliz.
Os juro que en este momento me encantaría poder estar con ese chico, porque me atrae muchisimo pero creo que es mejor dejarlo pasar. No os niego que fantaseo con la opción de que un día su matrimonio fracase y venga a mi. Debo ser muy mala persona, pero es sólo una fantasía y por pensarlo no creo que ocurra........lo que si tengo claro es que no pienso ser la otra.......


La cuestión es, soy yo la que atraigo a esta panda de infieles?o es casualidad?llevo un cartel en la frente que dice, me gustan los casados?y si tienen hijos más??porque si es así me lo quiero borrar porque no es cierto, no quiero gente comprometida.....Por otro lado, soy tan sumamente atractiva para los casados/con novia pero no soy cápaz de encontrar un soltero? buscarán los casados algo que yo proyecto y que los solteros no quieren?diso mio, yo y mis proyecciones jejeje

en fin, perdon por el rollo macabeo....

besitos

2 comentarios:

Alicia dijo...

Yo pienso que eso es como lo que se dice con los niños, eso de que "de pequeños son para comerselo, y con el tiempo te arrepientes de no habertelos comido", pues eso es lo que le pasa a muchos hombres con su mujeres, de hecho, las mujeres cambian muchisimo de solteras a casadas, y ellos, suelen darse cuenta con el tiempo (esta no es la chica con la que me casé..) No quiere decir que estén arrepentidos, pero al cabo del tiempo, suelen buscar fuera lo que realmente quieren, sin que eso quiera decir que vayan a dejar a sus esposas.. y posiblemente tu seas lo que ellos buscan, les debe gustar tu cuerpo, tu conversación, tu mirada, etc.. y se sienten mas libres que con sus mujeres.
A mi, no es que me pase lo mismo, pero si que, cuando salgo por ahi, aunque sea con mi maromo, no salgo con chicas, ni charlo con las mujeres, me gusta charlar con ellos, con los hombres y a ellos les gusta hablar conmigo, y me suelen incluir en sus conversaciones (que normalmente no lo hacen con si el resto de las mujeres están cerca). Aunque yo sea una mujer, pero se sienten agusto con mi presencia. Y no me tiran los tejos, porque casi siempre suele estar mi maromo cerca, pero sé que en el fondo, no les importaría. De hecho, alguna que otra vez, me ha pasado.
Solo te digo una cosa, Carpe Diem, que una no debe arrepentirse de lo que haga, sino de lo que no haga. Elige lo que tu quieras.
Es cuestion de no comerse el coco, sino de coger lo bueno de las cosas y los momentos. El dia que menos te lo esperes llegara tu chico ideal y entonces, podras elegir de nuevo. La vida se basa en ir eligiendo caminos, y cuando nos equivoquemos, tomar otro rumbo, y listo!

Rocio dijo...

Hola guapa! supongo que hay tios que quieren lo que no tienen, y cuanto mas dificil se lo pongas pues mas lo quieren, es tan facil como eso, y entiendo que a veces cuesta rechazarlo, porque tu estas soltera y no tienes problema.
Un beso y animo!