PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

quedan 9 días...y AYUDA, por favor!

Buenas!!me quedan 9 días para la boda...el otro día pensaba....y que va a ser de mi después de la boda?jejeje me he centrado tanto en esa fecha...tendré que ponerme otras metas en las que ya estoy pensando y os contaré cuando pase esta jaja

pues hoy estoy en 88.9 kg, 2.9 kg menos que la semana pasada. Bueno está bien, teniendo en cuenta el fin de semana....jeje

Esta semana estoy haciendo dieta libre y espero acabarla con 87 kg. La semana que viene tendré sólo 4 días e inentaré que sea lo más diurética posible (piña, espárragos, etc..) a ver si consigo llegar a la boda con 85-84 kg que para mi estaría muy bien!!

Nos estamos volviendo loc@as con el tiempo, hoy dice qeu llueve, mañana dice que sol.....dios!!que haga sol!!jajaaj

Otra cosa, a ver si me podeis ayudar. La ceremonia es por lo civil en el restarurante. Ellos en realidad se casan por la mañana. Por la tarde, tengo que leer un pequeño discurso y he preparado una especie de texto con un toque de humor....os parece bien?teneis algo que me pueda servir?toda ayuda será agradecida jeje

bueno, espero vuestros comentarios!!
gracias!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

pues no sé cómo ayudarte.Si lo haces desde el corazón seguro que sale estupéndamente.

Un besote cuerrrpo!!

Esfepo dijo...

Querida Maran todo depende de lo cerca que te toquen los novios o la confianza que tengas con ellos, piensa que lo que para ti puede ser un toque de humor para otros invitados no lo vean de la misma forma que tu, como dice Lucia, es una boda, y aunque sea por lo civil, intenta que tus palabras no molesten a otras personas no tan cercanas a los novios como puedes ser tu, hazlo con el corazon y seguro que quedas muy bien, besos y seguro que vas requetelinda a la ceremonia.

Esfepo dijo...

Maran busca en google discursos para bodas hay muchas paginas que te pueden ayudar a hacer tu discurso e incluso hay modelos, un beso.

M J dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.
Mucho no te puedo ayudar porque eso es algo muy personal, de conocer a las personas que se van a casar.
Pero siempre queda muy pero muy bien cuando hablás de sentimientos, de lo que sentís por ellos y la felicidad que les deseas.
Pensá que con el tema del humor puede ser que algunas personas no lo entiendan y - ojalá que no- les caiga mal.
Hablá de lo que sentís, que eso seguro va a ser hermoso.
Besos y suerte.

Carolanne dijo...

Ni idea cn lo de la boda, xke hace 1 mes fui a una y es la única en mi vida! jajaj

y lo de los kilos intenta no pasarte estos días y seguro q lo consigues!! :D
muakss

Alicia dijo...

Lo suyo es que si son tus amigos, les hagas algo con tu humor propio, pero desde luego, mirar otros discursos como ya te han dicho, te pueden dar ideas..

Liz dijo...

Que bien que haya motivo para llegar a tu meta Maran :) seguro pasando la boda encuentras otro para continuar ;)

El discurso seguro te saldrá muy bien, como dice Esfepo busca en internet solo para que te des una idea ;)

Besitossss

Rocio dijo...

Hola guapa!! la verdad es que a mi eso de hablar el publico... puf no se no se me da bien, asi que siento no poder ayudarte.
Espero que encuentres la inspiracion!! y no te preocupes que ya veras como desues de la boda sigues igual de bien, piensa en el verano y los bañadores y esas cosas!!