PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

BRUNO

pues sigo muy triste, la verdad es que llegas a querer mucho a los animales. No me lo puedo creer, simplemente. En fin, mi familia lo echa tanto de menos que han conseguido un cachorrito. Al menos, la tristeza será menor....hoy voy a conocerlo, se llama BRUSNIDO.


La verdad que puedo decir que a mis 31 años por ahora es la vez que más triste me he sentido en mi vida. Imagino que much@s de vosotros diréis que soy afortunada por no haber sufrido otro tipo de problemas. Yo no se que pensar.

También, es la primera vez que de tanta tristeza se me ha quitado el hambre. He comido muy poco desde el viernes, se que no está bien y que para mi dieta va mal pero es que no puedo hacer otra cosa. Espero que se me pase pronto. No recuerdo que nada me haya quitado el hambre nunca. Sólo momentaneamente, durante 2 horas máximo.

Bueno, que hay que hacer por vivir y querer mucho al nuevo perrito, BRUSNIDO.

Besos.

5 comentarios:

Hairspray dijo...

Ainsss bueno a ver si bruno te alegra un poquito, no será igual pero bueno, te dará mucho cariño... Yo la verdad es que cuando estoy triste tampoco se me quita el hambre pero nunca se me ha muerto ningún animal (bueno sin contar los peces y hamsters los pobres que lloraba pero el hambre la tenía igual).
No quiero pensar cuando se me muera mi gatina o mi perro (que es mi amor precioso).
Muchos besitos y mucho ánimo guapisima....

Shuare dijo...

Lo siento muchísimo, a mi me pasaría lo mismo si me faltase mi perrita Laia, la quiero muchísimo. Espero que con Bruno regrese la alegría. Un besote.

Liz dijo...

todo pasa...Bruno logrará que esa tristeza disminuya ;)

Animoooo

Besosss

Anah dijo...

Hola
Que bueno que te regalaron un cachorro, no reemplaza al otro pero te mantiene mas ocupada.
Espero que te recuperes pronto.
Te sigo
Bye

Kennia dijo...

El nombre de nuestro perrito es Bruno :) nunca reemplazará al que murió pero también te dará mucha felicidad.