PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

adios yokito

Adios mi yoki!te quiero mucho!eres lo que más quiero en el mundo y te han matado!te han reventado, cariño!en cierta manera el domingo tuvimos nuestra despedida. Todo el juntitos, y durmiendo también. Que sepas que voy a echarte mucho de menos, tus besitos, tus patitas, tu olor, cuando te apoyabas en mi espalda al dormir y venias a mi cama y me dabas un besito en la nariz y cuando me chupabas mi ojo.
Quiero que sepas que aun teníamos mucho que hacer juntos y que siento mucha rabia por el que te atropello. Pero que no me creo que ya no vayas a estar. Que nunca vaya a tocarte más. Eras mi niño.
Eras mi ilusion, te quiero, te quiero. Eras muy bueno y cariñoso y nunca voy a olvidarte. No puede ser, estabas lleno de energia y vida y ahora estás en el vertedero. Eso no puede ser. No me lo creo. Es una broma, ahora llegaré y allí estarás. Dime que si?YOKIIIIIIITOOOOOOOOOO MI YONKITOOOOOOO
TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ.....ESPERO QUE NO SUFRIERAS Y QUE TE FUERAS TRANQUILITO, DORMIDITO SIN DARTE CUENTA DE LO QUE TE PASÓ.

TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO......MI YONKI

6 comentarios:

Martina dijo...

:( En casa tenemos un perrito y ellos se convierten en un miembro mas de nuestra familia.

Hairspray dijo...

dios que triste, lo siento muchisimo, muchisimo, :/ yo tengo perro y si le pasase cualquier cosa me moriria de la pena, así que no puedo decirte nada para animarte, sólo que espero que con el tiempo el dolor se pase :`(
muchos besitos y mucho ánimo,

Liz dijo...

ayyy que pena!!! es horrible cuando nuestras mascotas mueren, de la forma que sea, se encariña uno mucho con ellos :(

Besos y animoooo

La Flaca Futura dijo...

Lo lamento, Maran...
Me atropellaron una perrita cuando era pequeña...y hace casi un año murió una perra mía, mi mejor compañera de camino. Aún lo estoy lamentando y casi todos los días me acuerdo de ella.
Siento que estés pasando este mal trago.
Un besote.

Princesaa dijo...

Lo siento mucho, corazón.Yo tengo una perrita y siempre he tenido animales en casa y se el cariño que se les coge.

Que descanse en paz

Rocio dijo...

GUapa lo siento muchisimi, hace poco que te conozco pero una de las cosas que se notaba era el cariño que le tenias a tu perro.
Lo siento mucho de verdad