PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

mi nueva vida

Hoy os quiero contar mi nueva vida. Va a empezar dentro de 15 díaaaaaaas!
Bueno yo vivo en madrid y comparto piso con 2 chicos. El caso es que uno de ellos se va y estamos haciendo un casting en plan "Perdona bonita pero Lucas me quería a mi" jajaja y nada esperamos tener la selección para lo antes poible. Esto es motivo de estres porque quieras o no te adaptas a lo que tienes y todo cambio siempre cuesta. Se une además que no todo el mundo es "normal" y conviviendo, puff :S en fin, que vamos a ver y os iré contando.

Otra cosa que va a cambiar es mi trabajo, como ya os conté, me despidieron en julio y el destino ha querido que sin buscarlo tuviera trabajo....es más o menos lo que hacía pero claro, el estres me acompaña porque es algo que no conozco y bueno, ya os contaré......

No se com hacerlo pero quiero ahorrar. En este trabajo voy a ganar un poco menos y los gastos van a ser más altos sobre todo en gasolina, o sea, que quiero hacer economía de guerraaa!tengo algunas ideas como, por ejemplo:
- ir más despacio en el coche para ahorrar gasolina
- intentar comprar marcas blancas, ofertas, etc.
- no comprar tanta ropa y sobre todo zapatos
- no gastar tanto cuando salgo, tomar menos cocacolas, etc.
Si se os ocurre algo más, todas las aportaciones son bienvenidas!

pasad buen lunes!
besos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marán:
Pues aquí va alguna que otra aportación...
Primero, que cuando encuentres al "Lucas" no le asesines... en todo caso asi tendrá final feliz...
¿Que tal si te aparcas el coche y te sacas un bonobus o metrobus o como se llame? Te aseguro que ahorrarás muuuuchos dineros y no tendrás el estress de los atascos mañaneros (que en Madrid son a cualquier hora). A no ser que te exijan el coche para trabajar, esta es una buena opción, piénsatela.
Suspende las cocacolas (te lo dice un ex-adicto) aparte de ahorrar dineros ganaras mucho más en salud y te meterás, entre pecho y espalda, algunos cientos de calorías menos, por muy light que sea la que bebas.
Hay marcas blancas muy buenas, yo especialmete te recomiendo Hacendado, de Mercadona y Aliada, del Super e Hipercor. Calidad / precio fetén. El Lidl tambien tiene algunas cosas dignas de comprar.
A no ser que sufras el síndrome de "Imelda Marcos" con tres o cuatro pares de zapatos bastan para un par de años...
Nueva aportación: Déjate invitar...
Te deseo muchos éxitos y muchos miles ahorrados.
Un saludo.

Hairspray dijo...

Seguro que en el trabajo te va genial y espero que encuentres un o una compañer@ bueno y sobre todo equilibrad@ jajaja no vaya a ser...

Para ahorrar, igual compartir coche con algún nuevo compi del curro, utilizar marcas blancas, intentar no gastar en tonterías, el cafe todos los días en la cafetería o comprar revistas o lo de la ropa y zapatos.. pero bueno espero que no tengas que privarte mucho.
Muchos bikiñossssssssssssssss