PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

planificando

Bueno, pues aqui estoy de nuevo!Estoy intentando relanzar este blog, que la verdad creo que tengo un poco abandonado, sobre todo porque no dedico mucho tiempo a comentaros y todo eso, aunque si os leo ehh???Total que ahora que voy a empezar una vida nueva, trabajo nuevo, nuevo compañero de piso (ya os lo contaré) y he pensado que también voy a dar más valor a mi blog y voy a escribir todos los días que pueda.

Lo primero es presentarme

Esta soy yo este fin de semana, y nada mi objetivo es ir poniendo más fotitos y dar candela al blog para que me escribais y me digais cositas que eso siempre anima!A cambio, prometo hacer lo mismo!!!!


Otro tema que quiero contaros es que la dieta la llevo bastante bien, hoy pesaba 96,400 kg y eso me anima muuuuucho porque me alejo cada vez más del 100, uff que ilu me hace jajaja A ver si para el día 15 que cumplo dos años a dieta peso 94 kg...:S
Además, ahora tengo un nuevo objetivo, de aquí a 9 mesesssss, ta chaaaaaaan, tengo una bodaaaaaa, o que os creiais (jaja)??total que he pensado que para la boda tengo que perder por lo menos 20 kg, vamos estar en 76 y pico...ya me gustaría estar en 50 kg pero en la vida hay que ser realistas, no??

Bueno, espero vuestros comentarios que me hacen mucha iluuuuu!!
besitos

1 comentario:

SONIA dijo...

Hola guapa.Yo soy nueva en esto del blog,pero te sigo y te comento para desearte mucha suerte y muchos ánimos.
Voy a pasarme a menudo para comentarte y ver que tal lo llevas un beso.