PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

de estreno...

Buenas, hoy he estrenado la temporada de verano, por fin he ido a la PISCINA, q ganicas teniaaa madre!!
La verdad que no ha sido facil, primero hemos ido a una que sin saberlo era cubierta (:S) aunq con solarium pero no nos hemos quedado, luego hemos ido a otra que tenia una cola de más de media hora....!!!!!!!pero ahi hemos aguantado y por fin hemos podido entrar. La verdad es que ha estado bastante bien, tiene sesiones de aquaerobic y alli que nos hemos puesto, me ha gustado, es divertido y cansa un montón!me he animado a ir más amenudo, veremos a ver....a ver si el jueves vuelvo a ir.

Ahora eso si estoy muy cansada pero a pesar de haber cenado ayer fuerta fritura de pescado y sepia, hoy la báscula no me ha regañado mucho y pesooooo...tan tan taaaan 99,1 kg, lo que significa que estoy fuera del 100!!q ilu me hace!!

También he pedido cita para un acupunturista chino. A la que voy está embarazada y en septiembre-octubre estará de baja. Además, está lejos de mi casa y este al lado. Total que he pasado por delante del cartel y he llamado. He quedado mañana para ver que tal y lo mismo me cambio...ya os contaré!!!
besitos y pasarlo bien

No hay comentarios: