PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

Parece que funciona.....

Bueno, parece que no tengo tanta ansiedad ni hambre, aunque tampoco vamos a decir que esto es milagroso y que yo me he portado 100% bien, no esa no es la realidad!he cometido mis pecados pero pequeñitos y he compensado. Vamos que hoy me he ido a tomar cañas (=cocacolas light) y me he comido un trozo de queso con pan, revuelto de kicos y pipas y alguna patata frita y para compensar he cenado un yougurt y un vaso de zumo.

Lo importante no es comer a la perfección, eso es muy aburrido y a la larga es contraproducente (=ansiedad). Si te pasas y compensas por otro lado, voilàaaa!!

besissssss

1 comentario:

Lidia B.A. dijo...

Me alegro mucho que lo estés tomando así..

Algo tiene que funcionar, para que estés tan concienciada..

Ais.. como me alegro de veras, no te lo imaginas!!

Besos