PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Inapetencia

Muy buenas,
Ultimamente en mi día a día me siento inapetente, no tengo motivación por lo que hago en el trabajo debido a muchos cambios mas o MENOS agradables.
En mi vida privada no es que esté encerrada en casa, al contrario, no paro quieta, pero todo lo hago sin mucha ilusión, parece que no encuentro mi sitio. Disfruto pero no siento que sea lo que a mi me apetece. Esto tiene un motivo?yo me pregunto y yo me respondo, pues si, tiene un motivo (o, incluso, varios). Ese motivo me cabrea porque no puedo controlarlo y ni siquiera intentar dar una explicación de por que está ocurriendo. No depende de mi, depende de.......terceros (él).
Total que no me gusta este estado de inapetencia en el que me encuentro inmersa pero que tampoco es pa tanto :) Espero que pronto llegue una mueva etapa de mi vida en la que deje de repetir tantas veces: me da igual!!!!!!ya empiezo a cansarme de ella!!

De monento, planeando un viajecito para el puente que lo que si tengo claro es que si dejo de salir nunca saldré de la inapetencia!

Cambiando de tema, me he propuesto, gracias a Mel, perder 3-4 kilos en 5 semanas. Esto es algo que voy a cumplir para dar un empujoncito a mi dieta, que no está olvidada pero está mu relajada!

besissssss

2 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Espero que en el reto te vaya bien :D

Hijamia que estado más raro el tuyo, creo que nunca me he sentido así.

Unknown dijo...

Hola Marán:
Es lógica tu inapetencia... pero no te dejes dominar por el estado de ánimo generado por los cambios laborales... lucha por tu estabilidad emocional.
Sácale el lado bueno a las situaciones, aprovecha la inapetencia para bajar tus kilillos, pero eso si, lo poco que te apetezca comer hazlo con alimentos de calidad: proteínas, vitaminas y minerales.
Los estados de ánimos siempre son temporales, espero pase pronto.
Muchos ánimos y adelante.
Un saludo.