PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

domingo, 20 de septiembre de 2009

Qué se hace en estos casos?

Muy buenas!por aqui estamos de nuevo!
Os quiero contar una situación de la vida, a ver que os parece!!Resulta que tenia una compañera de trabajo que dejó el trabajo hace cosa de año y medio o así. Desde que dejó de trabajar, pues de vez en cuando viene a visitarme a la ciudad en la que vivo los findes de semana (a pesar de que ella vive en la ciudad en la que yo trabajo y vivo durante la semana). Vienen ella y su novio, normalmente sin aviso previo. Yo estoy en mi casa durmiendo tranquilamente (suelen venir los domingos) recibo una llamada:" hola, estamos por aqui!!!!donde quedamos?"y yo claro, con menos ganas que na, saco fuerzas de flaqueza y quedo con ellos!el caso es que aunq son majos, son la típica pareja que se hacen intensos que no pesados (bueeeno, un poco). Total que no se, me siento mal porque parece que soy un poco antisocial o mala persona porque realmente no me apetece estar con ellos!que debo hacer??Todo el mundo tiene la tipica pareja de novios pesados?ais aissssssss que todo lo malo sea estoooooooo!!no?

feliz semana chavalesssssss!!

3 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

Te visitan mucho??.. Quizás lo mejor sería que les dijeras que te gustaría que te avisaran con un poco más de tiempo así te puedes preparar mentalmente :D

Besotes.

Anónimo dijo...

Yo tampoco es que sea muy social que digamos y me molesta horrores que no me avisen. La mayoría de las veces les digo que si quieren tomar un café que me llamen el día anterior para poder prepararme y no hacer otros planes. :D
Besos

Alicia dijo...

Uf, Marán, yo soy como tu, en principio paso de quedar los fines de semana, y no me gusta nada que me "obliguen a salir de casa" si no me apetece, ya sean amigos, mi consorte o quien sea. Si no me apetece, simplemente me hago la sorda y no oigo el teléfono....