PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2009

Que hago?

Que hago cuando noto un vacío y no lo puedo llenar.....?
......ni durmiendo, ni saliendo, ni trabajando, ni con los amigos, ni oyendo música, solo podría llenarlo contigo pero no es posible, porque el destino o tu así lo habéis decidido............

Es como ir de compras, cuando te gusta algo, lo quieres y lo quieres porque te gusta más que el resto de cosas. Y como lo quieres, te lo compras y lo tienes y lo puedes disfrutar porque es tuyo y te gusta.....pero el problema llega cuando lo quieres y no hay tu talla o el color que te gusta, entonces te queda un vacío muy grande porque no es lo que tu querías, tu habías imaginado una vida diferente pero no es posible.

En la vida como en el amor, en general, no nos gusta perder y un desengaño no es otra cosa que perder en esta competición que es la vida, nos sentimos mal porque perdemos alguien a quien queremos y no podemos hacer nada para recuperarlo. Más aun cuando lo que hemos perdido se lo ha llevado otr@, ahí es cuando nos jode de verdad y nos sentimos mal muy mal.

Mi posición ante esta situación es estar lo más tranquila posible, sin malos rollos ni rencores, intentando entender TODO y sufriendo por dentro.

Porque aunque dude de si realmente el producto que me había comprado en las rebajas era el que yo realmente quería, no puedo evitar sentir un vacío, un gran vacío.......que no se cuando se llenará, que hago?

1 comentario:

Alicia dijo...

Como la canción..la mancha de mora con mora verde se quita.. si se te rompió o perdió el bolso, en cuanto puedas, te compras otro nuevo, y al final, con mas pesar o menos pesar, todo todito funciona asi, pero todo a su tiempo.
un abrazo!