PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 4 de agosto de 2009

Ingenuidad

La ingenuidad es una característica propia de personas ingenuas, sin malicia, inocentes. Pues si, hasta hace poco yo creía que esa no era una característica de mi persona pero, amigas y amigos, si lo es!!soy una ingenua y parece ser que voy por la vida siendo una inocente, que piensa bien de la gente cuando debería estar un poco más alerta y pensar mal. Es como si de repente me diera cuenta de que todo este tiempo he estado pensando que tenia una visión realista del resto de personas a mi alrededor y no era así. Algunas me han decepcionado y me he dado cuenta de que no todo el mundo es lo que parece y que mi realidad no tiene porque coincidir con "la realidad".
Medidas para solucionarlo, estar alerta, sin llegar a la paranoia, anticiparme y aplicar mi nueva máxima: "quien no corre vuela"

Sobre todo me ha decepcionado él, mi amigo, porque ha corrido y ha volado y porque su realidad no era como mi realidad. Estoy contenta porque estoy aprendiendo muuuuchas cosas pero decepcionada a la par. El tiempo lo cura todo y yo me haré más dura después de esto!
Otra persona que ha volado, nunca mejor dicho, es de mi trabajo, me ha abandonado, ha volado a otra empresa dejando el proyecto que comenzamos juntos. Me parece bien porque no deja de ser su vida profesional, no obstante, me permite aplicar mi nueva máxima ya que es del que menos me lo podía esperar.

En fin, la moraleja de todo esto, que hay que intentar volar antes que el resto y sobre todo intentar tener una visión real de la vida, nada de ingenuidades!

No hay comentarios: