PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

jueves, 18 de junio de 2009

bajando......en ánimo!?

Pues aquí ando, bajando peso, un poquillo no creáis, estoy en 102,5 kilos. Bueno no está mal teniendo en cuenta que me tiene que bajar la doña en breve....el caso es que el estres y los disgustos me están haciendo bajar peso de forma involuntaria, claro está que yo hago mi parte de control!!!!

Empecé con 114k y he bajado 11,5 kilos. La verdad es que no es mucho pero yo me lo noto mucho en la ropa, esa sensación de ponerte la ropa del verano pasado y sentir que al contrario que otros años, esté año te queda perfecta o incluso grandeeeeee!!que alegría, creo de las mejores sensaciones de la pérdida de peso es cuando te pones la ropa. Al igual que la peor sensación y síntoma de que estas cogiendo peso es la incomodidad de ponerte tu ropa y que no te cierre o te apriete demasiado.

Esta ha sido una de mis peores semanas laborales, he tenido pánico a mi trabajo, a fallar, a no llegar a toda la responsabilidad que tengo. He tenido una pequeña crisis (que tengo cada cierto tiempo) en la que me planteo si me merece la pena, luego siempre acabo pensando que si, que me recompensa, claro está no económicamente (gano una m*****) pero si laboralmente. Si es que mi trabajo es muy interesante a la par que agobiante, estresante, cansante !?!??

Total, las cosas van pasando y con el tiempo se van calmando las aguas. Como me han aconsejado hoy: tranquila, todo tiene solución menos la muerte!o sea que lo dicho, ánimo a tod@s y no desespereis!!

4 comentarios:

Lidia B.A. dijo...

11 kilos son muchos quilos nena :D

Haz una cosa.. pillate una bolsita de patatas de 10 kilos e intenta darte una vuelta con ella :D Verás que es mucho lo que te has quitado.

Lo del trabajo, jamia todos estamos igual..

Ya habrá tiempos mejores

Versus Die dijo...

que no es mucho 11 kilos, dice xDDD lo que pasa que como son muy repartidos no se notan tanto, o mejor dicho, no te los notas tu, que te ves todos los dias :-)

Montse dijo...

Hola guapa,
Pues lo mismo que te dicen Nenufar y Versus Die, q son muchos kilos, y habia q empezar x kitarse estos pa llegar a la meta, cada kilo cuenta.
Lo d la ropa es d lo q compensa más, sí jaja, es genial ponerte unos pantalones q recuerdas q te apretaban el año pasado y ahora bailan... verdad?
Y lo del trabajo cariño, hay q aguantar, si te llena y te realiza lo q haces ya es mucho, aunq no esté bien pagado, a veces no viene de 200 euros arriba o abajo el ir contenta y q se te pase el dia volando o q se te haga un mundo salir d la cama. Si el estres son solo epocas, pues a pasarlas toca... a mi me pasa lo mismo con el mio, y bueno, el estres forma parte de él, como los ronquidos forman parte del marido :P
Un besazo

Maran dijo...

Muchas gracias a todas!!la verdad q si, 11 k son muchooos kilos, lo que falta que faltan aun muchooooooos!!besosssss