PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

sábado, 13 de junio de 2009

no hay quien los entienda!!confirmado, los hombres son de Marte.....

Lo que nunca entenderé es como algunas personas se comen la cabeza y toman decisiones bilaterales sin tener en cuenta la opinión de la otra persona. En el fondo me hace gracia escuchar como se justifican, como han dado vueltas ellos solitos a todo y han decidido cosas muy importantes basadas en el puro rayamiento mismo de la vida.
Yo soy una persona opuesta a eso, soy abierta a recibir opiniones aunque tenga las mias propias. Soy muy realista y racional, no suelo perder el norte y mucho menos soy cabezona en estos aspectos.
El otro día tuve una conversación de estas que te entristecen y te hacen hasta gracia..........aunque ya estoy curada de espanto, creia que nunca me sorprenderían tanto...........

Como soy optimista, aun creo que esta conversación puede tornar en algo diferente, usé mis dotes de convicción y espero de resultado!!

Lo que se me confirma cada día es que las mujeres somos de Venus y los hombres son de Marte......
Musus!!

2 comentarios:

marian dijo...

Ya decantará, las conversaciones importantes quedan flotando en nuestra cabeza y van tomando significado a medida que pasan las horas.
A ver si tenemos un encuentro interplanetario como la gente, entendiéndose y todo, jaja
Suerte con tus dotes de convicción!

Lidia B.A. dijo...

Jejeje, si es que no puede ser la verdad..

En fin, lo de tomar decisiones por el otro, creo que forma parte sobre todo de ellos ;)

Paciencia