PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2008

puenteee!

Buenas noches!!estoy bastante contenta y con muuxos ánimos!Mañana empieza mi puente o mejor dicho acueducto!La verdad es que necesito desconectar del trabajo, ultimamamente tengo muchisimo estress y eso no está bien. Conoceis la sensación de ¿yo soy la prima de esta empresa?Pues es la sensación que he tenido durante los ultimos 2 meses y claro, esta semana he explotado. Lo bueno que he hablado con mi jefe y me ha entendidoo, esperemos que cambie todo un poco.....
La dieta la llevo bien, bueno la verdad es que bastante bien, me pesaré el sabado día 13 y veremos a ver los resultados!
La verdad es que los ánimos de Alivalle son de agradecer, además tus consejos ayudan de verdad, Muchas gracias!
Mañana comeré esto:
desayuno: como todos los días pavo con una rebanada de pan y un cafe con leche
comida: verduras revueltas con huevo y naranja.
cena: endivias con roquefort y algo de embutido (lomo o pavo)

El viernes salgo de viaje a leon capital, a pasar frío!!me he comprado un gorro y todo!!Intentaré controlar en las comidas, pediré ensaladas y pescado y carne a la plancha. Imagino que no podré comer todo de dieta pero intentaré controlar al máximo.
Me voy a dormir, mañana será otro día!
besitosssssssss

No hay comentarios: