PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

navidad blanca navidad!

Este invierno si que parece un invierno de verdad, ha nevado!!!yupi!!!!me gusta aunque las carreteras se ponen imposibles....

Mi dieta, bueno no va tan mal, no he perdido nada esta semana pasada por el puente pero esta semana espero perder algo, a pesar de haber tenido ya una cena de navidad y tendré el viernes una cena de empresa. Por lo menos, sigo teniendo ánimos, factor de suma importancia!!

Este sábado tuve cena de amigos pero en plan tapeo, nada de menu. La verdad es que no fue mucha comida pero si mucha bebida....y muchos cubatas....todo cambiará en año nuevo! :)

Por lo demas, pasan muchas cosas en mi vida, unas me ponen muy triste y otras alegre, creo que soy bipolar jajajajaja. Espero que las cosas buenas ganen a las malas.


Os pongo el planning de semana que tengo:

Lunes:
desayuno: cafe con leche y galletas integrales
media mañana: te con leche
comida: lentejas
cena: un sandwich de jamon y queso light y un vaso de leche desnatada.

Martes:
desayuno: cafe con leche y tostada
comida: voy de visita a obra, o sea que intentaré pedir ligero (ensalada no que voy al norte, q frío!)
cena: sopa de fideos

Miercoles:
desayuno: cafe con leche y galletas integrales
comida: pollo con verduras
cena: sepia a la plancha con lechuga

Jueves:
Desayuno: cafe con leche y galletas integrales
comida: tengo reunión en barcelona, intentare comer una ensalada o algo ligero aunque tengo todas las papeletas de comer un bocadillo.
cena: ensalada de atun completa.

Viernes:
Desayuno: cafe con leche y galletas integrales
comida: también como fuera, para variar intentaré algo ligero.
cena: fiesta de empresa, tenemos catering, no se que nos pondrán, luego fiesta, barra libre y demás.
Durante la semana intentaré no hacer muchos excesos para poder disfrutar el viernes. Me he propuesto bajar 6 kilos para el día 7 de enero.
Me voy al cine!pasarlo bien!besitoss a tod@s!

No hay comentarios: