PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2008

re-vueltaaa

Si, he vuelto. La verdad que aunque no haya escrito estos días, si que os he leido y he visto que no todo va lo bien que debería. Parece que los ánimos no están muy altos. Bueno, menos Alivalle que no paraaa!
Imagino que son altibajos normales y lo importante es ser capaces de seguir entrando en este blog y coger fuerzas de los demás para volver con más fuerza!!!

Yo he decido volver, y esta mañana al levantarme me he pesado y pesaba 110,80 kilos.
Este es el peso del que parto para comenzar a perderrrrr.
Me propongo una mimi-meta de 5-6 kilos a finales de diciembre. Con esto estaré muy cerca de bajar de la barrera psicológica de los 100 y eso me animará mucho!

Menú de hoy:

desayuno: nada porque me levanté para comer.
comida: unos pocos garbanzos con grelos y un poco de carne.

merendaré: 3 mandarinas
cenaré: ensalada con esparragos y atun

Esta tarde, me iré a tomar algo pero prometo no picar de los pinchos y pediré cocacola light.

Intentaré actualizar todos los días o casí todos, ahora que tengo intenet!

1 comentario:

Alicia dijo...

Hola Maran, h entrado en tu blog a traves de tu comentario en el de Girl, que hace sigos que no escribes!!!!!
Ademas, al entrar me ha hecho gracia ver que me nombrabas a mi, jeje!
Pues me alegro que retomes la dieta, pero de todos modos, yo creo que una vez que la cogemos bien, no debemos soltarla, ya sabes, ahora si, ahora no... La cuestión, al menos en mi caso, es cambiarnos el chip diario, y al valorar las prioridades en mi vida, he colocado como NUMBER ONE, el bajar de peso definitivamente. y lo hice en julio, que ya sabes que en el veranito todos decimos siempre aquello de dejar a dieta para despues, pues no, lo primero, mi dieta, y pese a vacaciones, tapitas, la cervecita fresquita, etc.. Pero la verdad, es que si llego a dejar pasar el verano, me encuentro con 5 kilos mas por lo menos...

Y creo que es aplicable en cualquiera de las prioridades que tenemos, el trabajo, no es excusa, porque siempre nos preparamos de comer no? hay alguna/o por ahí que dice que no puede hacer la dieta todo lo bien que quisiera porque no tiene tiempo de preparar comidas de dieta... el mismo tiempos se tarda en hacer un bocadillo de chorizo que poner en la plancha un poco de pollo... no?
Si salimos a tapear con los amigos, es bueno comer antes en casa una buena ensalada, nos quita el hambre.
Todo ésto no quita que de en alguna ocasión comamos pasandonos un poco, pero siendo conscientes y tratando en los dias posteriores de comer mas ligero.

Maran, espero que ahora, al retomar la dieta, no la dejes nunca mas, tienes tu trabajo, que te gusta, tus amigos, y no sabes como podria cambiar tu vida si ademas te ves ligera, con la ropa que te gusta y sintiendote mucho mas agusto contigo misma, piensa que tienes que darte un año de margen para ello, y hacerlo bien, y tenerlo como una de tus primeras prioridades.

Un beso y muchos ánimos para ti.