PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2008

sin novedad en el frente

Hola a todos!!Primero de todo daros las gracias por vuestros comentariossssss!la verdad es que como esto siga creciendo, no vamos a tener tiempo para ver todos los blogs!!;P

La verdad es que esta es mi segunda semana de dieta, empecé el día 8 de septiembre. Lo que ocurre es que como a muchos de vosotros el fin de semana se me hace un pelin más dificil, salir, beber, (el rollo de siempre, como la canción jejeje), comida en casa de mis papis, etc...

Yo tengo mi propia teoria sobre el alcohol, pienso que lo que engorda es el día de resaca, no se a vosotros, pero a mi me entran muchas ganas de comer y no ensalada precisamente. En resumen las calorías del alcohol unidas a esto.........combinación mortal!!ea, que hay que dejar el alcohol!!!

La verdad que en cuanto a la dieta, el resto de la semana lo llevo muy bien. Desayuno y como en el trabajo, comida q me llevo de mi casa (solo me falta cenaaaaaaar alli tambien, q horror!!)
Las cenas eran algo más problemáticas pero ahora las estoy controlando bastante bien.

La semana pasada había perdido, desde el lunes hasta el sábado 2 kilos pero despues del finde no se como estará la cosa, lo comprobaré este sábado (me peso sólo los sabados por la mañana).

Buenas noches y os envío muuuuchos ánimos!!

3 comentarios:

Alicia dijo...

Maran, si, es totalmente cierto, no se si leiste un articulo que escribí sobre el alcohol en mi blog. Está en la sección DATOS IMPORTANTES. Las calorias del alcohol se les llaman calorias vacias, porque las bebidas alcoholicas no llevan ningún nutriente. Eas calorias se convierten directamente en grasa, una sóla copa de ginebra con cocacola, tiene casi 400 kcal. Ese es el nº de kcal recomendados para una comida o una cena.

Asi que imaginate la de copas qu tomamos en el fin de semana, que van directas a los michelines...´Al tener el cuerpo esa falta de nutrientes, en el dia de la resaca nos hartamos de comer, y por lo general, no es pescadito cocido o lechuga lo que tomamos, solemos necesitar gran cantidad de nutrientes, y lo que mejor sienta en una resaca es, una ensaladilla, tortilla de patatas, bocadillo de chorizo, y mucho liquido por la desidratación. Lo mejor es agua, pro tambien echamos mano de la cocacola, o como mucha gente dice, que la resaca se quita con ms alcohol, y al mediodia estan con la cerveza.
Por eso te digo Mran, que nos cuesta mucho trabajo pasar toda una semana a dieta para que luego venga el fin de semana y nos quite una buena parte del trabajo conseguido. Es como dar dos pasitos aelante y un pasito atras...
La ultima vez que yo estuve a regimen, perdí 15 kilos encasi seis meses, y todos los fines de semana me iba de fiesta y yo soy de las que se iba. de Fiesta (con mayusculas). Ahora, dos años despues, en mis primeras 9 semanas llevo aprox. 10 kilos perdidos. Eso si. Para mi ahora no existen los fines de semana fiesteros.
Bueno, es mu humilde opinión, y mi mas humilde consejillo..

David dijo...

Doy fe de las calorias del alcohol... jejeje...algun que otro fin de semana he caido en sus garras..y luego te cuesta toda una semana quitartelo...

Un besazo
David

Pep Manel dijo...

Estoy con Ali en el tema del alcohol... ;)