PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 15 de septiembre de 2008

Comienza la aventura!!

Bueno, parece que últimamente esto de los blogs están de moda.....no es que la tecnología pueda conmigo pero hasta hace poquito no me imaginaba que había taaanta gente por estos lugares....

Como TODO llega...ahora me ha llegado el momento de empezar un blog (primero de mi vida).
Me presento, soy una chica de 28 años, mido 1,67 y pesoooo......uffffffff....me da verguenza hasta escribirlo aquí........a pesar del anonimato...bueno venga 114 kilazooos, q malllll!!
Mis amigos son maravillosos, nos gusta mucho salir de marcha, hacer escapadas de vez en cuando y, en general, pasar buenos ratos juntos.

Cuando acabé mis estudios pensé que nunca tendría un trabajo como el que actualmente tengo, y a los 4 años de haber acabado, aun seguía pensándolo, entre teleoperadora, niñera, administrativo...no veía la luz al final del túnel, pero un día llegó (porque TODO llega...) y ahora mismo trabajo como jefe de proyecto de energías renovables y la verdad es que en ese aspecto no me quejo, digamos que tengo un trabajo en el que se me valora como profesional, mis compañeros son buenos compañeros y el día a día se hace divertido y ameno. Lo peor, las múltiples horas extras que tengo que hacer y los viajes express madrid-barcelona en un día, llegar a la 1 del a mañana a casa, etc...

Tras mucho deliberar, he decidido hacer DIETA. Como muchas de las personas que están en mi misma situación, esta no es mi primera dieta (ni la 2ª, 3ª...). En fin, que espero sea la última! ;)

No me gusta hablar de este tema, pero pienso que ayuda el escribir lo que pensamos, incluso aunque sea anonimamente.
Me he propuesto escribir todos los días para evitar el desanimo y poder continuar con mi proyecto de ser más feliz.

Os espero encontrar al final del camino!!

besooos a tod@s

4 comentarios:

David dijo...

Animo...estare por aqui a ver tus progresos...ya verás como con un pequeño empujoncito desde la web...todo se consigue...

Un besazo
David

Clarisse dijo...

Bienvenida al mundo cibernético, es cierto que andamos mucho pululando por estos lares... así que sí, te animo a que escribas y leas a la gente, que eso motiva mucho!
Jefe de proyecto de energías renovables... madre mía que bien suena! Me atrae ese tema mucho, en cierta medida relacionado con mi profesión (arquitectura - sostenibilidad). Me alegro que en ese campo estés a gusto ;)
Pues lo dicho, manos a la obra!
Un besazo!

Alivalle dijo...

Hola Maran, haces muy bien en abrir el blog, ya verá como te ayuda a bajar esos kilos qe te sobran. Yo te aconsejo con todo el cariño del mundo, que ésta sea, como tu dices, la última dieta.
Mides lo mismo que yo, 1,67, y te aseguro que a medida que pasan los años, los kilos pesan más, si ahora te puedes manejar con tu peso, cuando tengas 38 años, te encontrarás mas cansada con 100, y cuanto tengas 48 años, te costará mucho moverte con 90 kilos. toma conciencia de ésto que te digo, aún eres muy joven y muchas cosas buenas por vivir que se viviran mejor con menos kilos. Si te lo propones con ilusión y compromiso contigo misma, no te costará tanto trabajo, porque lo haces por una ilusión, no por una obligación. Asi que adelante, y ya nos vemos por éstos lares..

Melora dijo...

Hola, acabo de conocerte, puedo darte un consejo?. No hagas dieta, eso no son más que parones en nuestra vida que hacen que perdamos peso, son paréntesis. Sin embargo, creo que lo que tenemos que hacer es aprender a comer, a controlar, a decidir, sí, decidir por encima de todo lo que comemos. No como un tiempo en que como menos, sino como un tiempo en el que aprendo a comer. Disculpa si te he molestado, solo quiero compartir lo que mi experiencia me ha enseñado.