PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 23 de septiembre de 2014

será posible?

Obsesión.
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.


masoca.
1. adj. coloq. masoquista. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. coloq. Que goza o se aviene con lo desagradable o con lo que causa desazón o pesadumbre. U. t. c. s.


Buenos días,
pues parece que eso soy yo.....una obsesiva....y por si no tuviera suficiente con esa idea que asalta mi mente...encima, voy y lo disfruto ejejejeje será posible?

Eso me dicen por ahi......la gente usa palabras sin tener conocimento de su significado....o si?? 


llevo sin verle des el 30 de agosto, y sin hablar/discutir con el desde el día 18 de septiembre...estoy muy bien, a ratos.....solo lo paso mal cuando veo que no se ha conectado....entonces cuando pasan 3 dias y vuelve a conectase, es como si sólo al ver eso supiera que esta bien....de pronto, vuelvo a respirar tranquila aunque no hable conmigo (porque yo se lo he pedido)

Esta muy bien con su nueva novia :(

y yo me pregunto, por qué soy así despues de todo lo que me ha hecho?Será esta obsesión masoquista la que me puso una venda en los ojos, que hoy por hoy aun me dura....

la dieta bien, gracias, en ello estoy...el jueves me peso...hoy gym.....mi vida sigue, y yo estoy feliz de ir reencontrandome a mi misma poco a poco......

 


1 comentario:

Unknown dijo...

Holaaaa, veo que hace mucho que no escribes, no se si seguirás con el blog o que habrá pasado, pero he visto que has perdido muchísimo peso, y es algo admirable. Me he hecho un blog donde cuento mis sentimientos sobre la obesidad, los medicos, el SOP y la búsqueda de un bebé. He abierto una entrada en mi blog para gente como yo o gente que ya ha vencido la obesidad pueda contar sus vivencias y así poder ayudar a otras personas a luchar contra la obesidad y el sobrepeso. Estaría encantadísima de que compartieses conmigo tu historia. En mi blog lo explico todo: https://elpoderdequerersermadre.wordpress.com/relatos-sobre-obesidad-o-sobrepeso/
Un saludo ;)