PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

siiiiii!viernessssss!

Buenos días!como veis estoy escribiendo más, es algo a lo que me estoy obligando para mantener mi mente cocentrada en la pérdida de peso. Veo que muchas de vosotras habéis abandonado esto del peso y blog una temporada, yo os animaria a escribir y hacerlo más amenudo, ya que ayuda y mucho!!!

Me preguntaba Lilopca por la dieta que seguía, pues mira, he aumentado las proteínas pero no he suprimido los hidratos 100%, diría que al 80%.
Por ejemplo, hoy pienso comer:
Desayuno: tortilla de calabacin, 3 lonchas de jamón york, una loncha de queso y una vaso de leche semidesnatada.
Media mañana: 3 palitos de cangrejo, 2 lonchas de jamón york, una loncha de queso y una yogourt de trozos de fruta desnatado.
Comida: potaje de garbanzos con acelgas
Merienda-cena: media rodaja de salmón, yogourt con trozos
cena: vaso de leche, infusión...

Como ves, no paso hambre jeejej pero el pan ha salido de mi dieta y las galletitas y todo eso que aunque light a mi me engorda y sobre me crea ansiedad y hambre.

Ayer por la tarde noche, me tome unas cervezas, sin pincho. Y vamos es lo que voy a intentar comer sano, más proteínas que hidratos y así voy a ir llevándolo...a ver que tal.

Creo que por el tema de las cervezas, hoy pesaba 97,5 kg. No he perdido mis 500 gramitos sólo 100 gramos (uhaaaaa) pero bueno, estoy contenta de martes a viernes he perdido 1,1 kg!!
Ayer, anduve también, esta vez 4 km!!!

besitos y pasad buen fin de semana!!

4 comentarios:

Menganita dijo...

Pues parece equilibrada!

Me pasa lo mismo que a ti, ni galletas ni pan integral, porque es probar una y no poder parar :S

Soñadora dijo...

Guapa se ve que lo estás haciendo muy bien, no pasa nada si te tomaste la cervecita, a la vista está que has bajado que es lo verdaderamente importantee!! :) me alegra mucho verte tan animada y queriendo hacer las cosas bien !!
Y la verdad es que a mi también me ocurre con las galletas, que como me coma una o dos ya está mi mente diciendome: coge más coge más... uff..
Muchos besos y feliz fin de semana.

Lucía dijo...

Hola maran me encanta verte asi de animada otra vez. Yo aunque sea de las q le cuesta escribir sigo super fuerte con la dieta y el ejercicio. Mucho animo q esto lo vamos a lograr!!

Rocio dijo...

Hola guapa!! yo ya estoy de vuelta, he retomado el blog y la dieta, asiq ue me hace falta animo!! ajjajaa
Me parece una buena dieta la que llevas, asi que animo!