PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

paginas de contactos

Buenos días!
No se que me pasó ayer, que estaba yo con mi portatil en mi habitación un poco aburrida pero pensando ya en irme a dormir que me dió por darme de alta en una página de esas de contactos jejeje

Aun no se por qué lo hice, de verdad, de repente estaba yo con mi perfil creado subiendo fotos jajajja
No es que esté en contra de este tipo de páginas, siempre he dicho que no lo descartaba y que quizá algún día lejano.....jaajajj

Mi conclusión, después de 20-30 tíos babosos en plan:"hola bombon k guapa y k kuerpazo, tia buena........" en fin y un montón de sinsentidos más, ya que en mi primera foto no se me veia ni la cara jaajjaja me salió uno en el que yo misma me interesé y que al hablar con él era "NORMAL" no escribía con k, ni las v con b ni nada de eso....curraba en cosas parecidas a mi y la verdad es que era majooooo!!

Tras una charlita nos despedimos y si de los otros 30 me quejaba de pesados, este no me pidió el mail ni nada.....en fin, imagino q si me vuelvo a conectar hablaré on él...

Ahora surge el miedo (si es que pasa algo más) de conocerlo o algo de eso.....yo no es que no esté agusto conmigo misma pero no puedo negar que estoy gorda......en mis fotos no se ve el cuerpo entero, sólo una parte y no se si se nota o no.....pero ya pondré alguna jaajajaj no quiero engañar a nadie....

en fin, esta vez si que me he sorprendido a mi misma........ :))))))))))
******************************************

reeditado: he estado pensando en los motivos q me llevaron a darme de alta, o lo que es lo mismo conocer gente....

1-harta de conocer chicos de una noche
2-aburrimiento de poner expectativas en gente que pasa de una.... escribi a CH en el chat y no me conestó ni ha contestado después......Quiero un poquito de acción lechesssss
3-ganitas de cariño, arrumacos, y por q no decirlo, sexo pero no con cualquiera.....

5 comentarios:

Menganita dijo...

Ay, yo me apunté en varias, y conocer tíos así, como experiencia vital, es muy entretenido: a veces bien, otras mal... El truco es tener mente abierta para no cerrarte pero a la vez tener muy claro lo que quieres (por ejemplo, lo de la b y la v para mí era requisito fundamentalísimo).

Por cierto, a mi actual pareja lo conocí por una página de esas; nunca se sabe :)

Maran dijo...

Pues si nunca se sabe!! yo creo que me conecté pensando que no habría nadie "normal", y me ha sorprendido bastante este chico.....fijate que me estoy acordando bastante de él esta mañana!!!muy fuerte!!!!una pregunta, se debe conocer a las personas cuanto antes?creo que te puedes crear una imagen distorsionada de la persona...

Rocio dijo...

Hola guapa!! una amiga mia conocio a su novio actual en una de esas paginas, y esta super contenta llevan un año y medio y esta encantada, es cierto que habra 1000 babosos pero tambien hay chicos majos, y como dice audrey creo que no hay que cerrarse a nada, pero te aconsejaria que si la cosa va para delante, paseis a conoceros en persona.
Un beso guapa! y ya nos contaras!

Princcesaa-princesaa.Blogspot.com dijo...

Pues me parece perfecto, y siempre hay gente que merece la pena en esos sitios, solo hay que tener paciencia para que aparezcan.
Yo le diría la verdad sobre tu cuerpo, siempre es mejor que sepa todo de ti y tu de el.
Besitos linda y suerte

Esfepo dijo...

Querida Maran, igual que tu te has apuntado habra hombres normales que se apunten a estas paginas, hija todos no van a ser iguales, por otro lado que es eso de que estas gorda, estas rellenita y no sabes cuales seran sus gustos, el que te quiera de verdad le tienes que gustar desde la cabeza a los pies, valorate que tu vales mucho y hay siete hombres por cada mujer, asi que aun te quedan otros seis por conocer, besos guapa y ojala te funcione bien esta relacion.