PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

fuerza.....

Necesito fuerza para no pecar el fin de semana....este que viene ya se me presenta regulero......una cena y una comida.....aun así se que puedo portarme bien, otra cosa es que quiera....ufff

Os queria contar que ayer me estuve probando vestidos para la boda y la verdad es que el que me gusta no se si me queda bien...creo q no...pero ya no se que hacer....me estoy empezando a poner nerviosa jejejej

El caso es que se me marcan las caderas un poco y yo no se.....ya os dije que en lugar de sentirme mejor por ir adelgazando me estoy sintiendo peor, menos guapa....no veo en el espejo la pérdida de peso y eso claro no anima nada..Se que si se debe notar pero como tampoco mucha gente me lo ha dicho, no se ya que pensar....Joer que en total he perdido 24 kilossssss, en 2 años y medio pero 24 kilosss y no soy capaz de alegrarme sino que siento que necesito mucho más y rápido...pero tampoco hago las cosas bien, o sea que no se de qué me quejo de verdad.......no me hagais caso que esto era una reflexión tonta....

Lo que si tengo claro es que tengo que perder más de caderas que de pecho, aunque no sea de constitución tipo pera. Por tanto, llevo tiempo meditandolo y lo anuncio aqui para obligarme a hacerlo. Voy a salir a correr, aunque sean 10 minutos. Así podré perder caderas.....empiezo hoy.....he dicho...fuerza ven a mi....

Por cierto, hoy pesaba 88,7 kg

Besitos

2 comentarios:

M J dijo...

Me parece que muchas veces el descenso de peso corporal no sigue el mismo ritmo que nuestra propia imagen mental.
Una vuelta en mi vida, llegué a perder 32 kilos e igual me veía como una linda vaquita frente al espejo.
La mente, para mi, tarda mucho en incorporar nuestra nueva imagen.
Y si te aprieta un poquitín el vestido, siempre podés usar medias!!! jaja.
Besos.

Shuare dijo...

Hola, opino igual que MJ, yo una vez llegué a pesar 57 kg y me veía gorda frente al espejo... hay veces que la mente nos juega malas pasadas, pero la pérdida está ahí. Un beso enorme!