PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

puente y graciasss

Ya se acaba lo bueno, poco dura jejeje
bueno, os quiero dar las gracias por todos los comentarios, me habeis ayudado y a la vez animado muchisisisimooooooooooo!!

os quiero contar algo que me ha pasado este puente. Estaba con mis amigos en una discoteca y llegó un chico que es amigo de una amiga mía que en ese momento no estaba. Total que entre risas y más risas, no se explicar ni como ni por qué, teniamos la mano cogida.....total que yo me sentia muy agusto y, la verdad, él no se, al igual que no sé si yo lo cogi o él a mi, madre mía, esto no tendría importancia si él no tuviera novia! (que yo conozco por cierto). Tampoco voy a exagerar, que no ha pasado nada, en realidad ha sido una mano, no es nada pero la sensación rara de preguntarme como pasó, no me la quita nadie.....para más INRI al día siguiente cuando estaba comiendo, justo, aparece por el restaurante de casualidad y yo no sabía donde metermeeeeeeee!díos, que cosas más raras nos pasan....

lo único bueno, que me ha quitado un poco al otro de la cabeza...que ya es hora, por cierto..........
os deseo que empeceis con buen pie la semana!!!!

5 comentarios:

Princesaa dijo...

Deja correr el tiempo a ver si fue casualidad o no, a ver que pasa, creo que el te gusta, no?

Besos guapa

SONIA dijo...

Hola guapa.
Yo creo que las cosas pasan porque a veces tiene que pasar.
Solo tienes que pararte a pensar si ese chico te gusta o simplemente lo estabais pasando muy bien.
Lo importante es no hacer daño a nadie.
Un besazo enorme.

Liza dijo...

Hola guapa, vengo a retribuir tu vista, gracias por pasar por mi blog y comentar.Vuelve siempre eh. te voy seguir para venir a verte mas veces. besitos.

Nenúfar dijo...

Pues no hay mal que por bien no venga... que ese chico no tiene porque significar nada, perooooooooo si te hace olvidar el pasado.. ya se sabe lo que dicen..

"un clavo quita a otro clavo :D"

Muchos besazos guapetona

nuria dijo...

MARAN,gracias por tu comentario.
Pienso que lo mejor es no pensar en el porque de las casualidades,intenta no darle mucha importancia,cuando le veas actua igual con naturalidad,no descartes nada en la vida,quizas él tambien esté igual.
Un beso