PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

==siempre igual==

Hola!Llevo tiempo sin escribir pero es que tampoco tengo nada que contar......todo sigue igual, ni mejor ni peor, simplemente igual!!!Me aburro mucho muchisimo, no me apetece seguir así pero de momento nada cambia, no es que quiera que las cosas cambien a peor pero necesito movimientoooooooo!!mi actitud tiene mucho que ver, no estoy motivada al cambio ni a hacer nada en particular, simplemente me dejo llevar hacia el aburrimiento.....
El otro día leí en algún blog que no le apetecía hablar con nadie, que intentaba evitar a la gente porque le aburría tener que hablar vanalidades continuamente, pues algo así siento yo estos días. Parece mentira la de vaivenes que da nuestra vida, pasamos de la euforia al aburrimiento en muy poco tiempo, y lo peor, que es sin darnos cuenta!

Parece que veo la luz al final del tunel, si los cambios no vienen a mi, yo iré a los cambioss!!tengo que hacer algo, si pero, eso como se hace???????

Qué paseis una buena semana!!

5 comentarios:

Melora dijo...

Busca algo que te motive, algo que te interese, da igual si es punto de cruz o algún libro ... no sé si te refieres a algo así ... ¿ quizás bailes de salón ? La desmotivación es muy mala consejera, mil melbesos

Anónimo dijo...

Es cuestión de buscarse retos y cosas que hacer, por que estar sin hacer nada la verdad es que es bastante coñazo. :P

Besos

AFlo... dijo...

Eso me llego a pasar a mi, pero encontré como que mi motivación que fue estudiar inglés y de unas semanas para acá el inscribirme en un gimnasio.

Espero encuentres algo que te motive nena.

Unknown dijo...

Hola Maran:
Lo que dices: "si los cambios no vienen, ve tu a los cambios".
Lo que necesitas es distracción u ocupación, y esto te lo puedes dar tu misma... aderézalo con un poco de optimismo, de ganas de disfrutar de la vida, de sentirte bien... y motívate... saca las ganas de donde no las tengas, desconecta, y pa'lante. Muchos ánimos.
Un saludo.

Lidia B.A. dijo...

Creo que no me voy a poder ir de vacaciones jaja, en esta semana todas escribis que no podéis.. que estais mal.. etc..

Vamos jajaja, que no me puedo ir..

VAMOS ANIMATE.. que la vida es BELLA :D

BEsotes