PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2009

la dama de rosa

Cuando tu vida es como una telenovela rosa y eres la protagonista de esa bonita historia de amor que no puede ser, siempre te queda la esperanza y piensas que algún día llegará ese último capitulo en el que el amor triunfa y los dos seréis felices y comeréis perdices. Esoqueda muy bonito en la tele pero no ocurre en la realidad. Muchas veces es todo más simple y otras, simplemente, es tan complicado que supera toda ficción.
Me gusta imaginarme las escenas de la otra persona, que le puede estar ocurrriendo, en que estará pensando.....simplemente creo la parte de la novela que no es la mía, creo su guión.

Sobre todo la impotencia de no saber, no entender los motivos, generan en mi una fuerte tristeza en mi interior.
Hoy no tengo muy buen día, bueno, no he tenido una buena semana. Simplemente la realidad se recrudece cada vez que pasan las semanas y es el fin de semana cuando soy más consciente de que me han pedido un tiempo para empezar algo que aun no ha empezado. Y por más que yo quiera darselo, creo que no puedo, y que no debo. No hay una explicación ni un motivo que me haya contado (al menos), por tanto, tengo que interpretarlo como un me gustas pero no lo suficiente.
Aunque me intente engañar, se que si un día viene, estaré allí y todo el dolor que habré pasado será sólo un recuerdo lejano. No puedo aventurar que ocurrirá pero lo que sí se es que ahora mi corazón aunque no roto se está resquebrajando y siente mucho dolor, un dolor y un frío muy intensos. Todo pasará pero hay que pasarlo..............:(

Que disfruteis el puente!!!

3 comentarios:

Hairspray dijo...

Mucho ánimo e intentar pensar en otra cosa.
Bikiños guapa

Alicia dijo...

La vida nos da una de cal y otra de arena, prouremos pasar pagina e aquello que no es agradable, y comencemos a escribir la siguiente pagina con nuestra letra. Un beso!

Lidia B.A. dijo...

Hay que seguir adelante.. create otra telenovela diferente, tira para adelante, lucha por otra cosa..

Contra antes te olvides del amor.. antes llegará para poder disfrutarlo ;)

Besotes y mucha fuerza.