PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2009

Campestre!

Buenas, ayer el dia campestre fue excelente!Aunque por la mañana hacía algo de aire y frío, luego se calmó y nos hizo un día maravilloso. Tan maravilloso que tengo la cara y espalda quemados!!!!oohhhh, nooo!!además tengo flequillo y claro, la marca es como si hubiese llevado visera!!jajaja espero q no dure mucho......
Hoy me voy a teñir el pelo que ya tengo ganicas y quizá vaya de compras. Aunq el taller me soplara 300 euros aun tengo ganas de seguir gastando....Por la tarde ire a pasear y por la noche saldré un poquillo de fiesta!

Pasarlo bien!!besosssss

5 comentarios:

Carina dijo...

bueno ,no te privas de nada!!!yo tengo ganas ya de ponerme morenisima o negrisima como decimos nosotros..tengo las piernas blanca teta!!!
besos

Hairspray dijo...

bueno que día más guapo no???? aquí también está haciendo un puente estupendo, porque hace solito y calorazo y por encima tenemos unos veleros super chulos en el puerto para ver, con sus marineros sexys y todo :D.
Yo por la mañana me fui de compras y arrasé, :D menos mal que no gasté mucho y que lo hago de vez en cuando sólo.

Pasalo bien, bikiños

Lidia B.A. dijo...

La verdad es que si que ha hecho buen día si!!

Umm, yo me teñí el pelo hace una semana, pero nadie me lo notó jajaja, me lo hice de mi color chocolate preferido, más que nada para tapar un poco las últimas mechas y no hay mucha diferencia :D

Me alegro que lo pasaras tan bien!!!

La visera se te quitará no te preocupes :D

Melora dijo...

No hay nada como un día en el campo, es genial

Alicia dijo...

Hola Maran paso a saludarte y veo que estás muy bien, de fiestuka en fiestuka..! muy bien que haces, a disfrutar y a gastar...! jeje!