PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 16 de enero de 2013

seguimossss

bueno, ya está hecho, han acabado los eventos hasta el día 2 de febrero, luego el 9 carnavales y el 16 mi cumple.......otra espiral? :S
Hoy pesaba 101,1 kg......la verdad que no lo entiendo muy bien, porque no me pasé  tanto en la boda pero bueno, supongo que los 100,5 kg del otro día eran más una ilusión que una realidad.....es lo que hay.....

En estas dos semanas antes del 2 quiero ponerme muy seria, y poder llegar a 5 kg perdidos, lo que sería 102-5 = 97 kg. Sólo me quedan ya 4 kg, que uno ya lo he dejado en el camino.....para no volver....jejeje

En tema chicos, este finde voy a quedar con el numero 2 (jejeje, ya le pondré nombre si esto prospera), el número 1, me vuelve loca, aparece y desaparece muy intensamente y puff me tiene loquita.....y el número 3, va ganando puestos, poco a poco, se posiciona muy arriba.....hemos dicho de quedar el lunes, pero bueno, no es seguro...

Tengo mis miedos sobre lo que os dije de aparentar ser más delgada en las fotos, pero no se qué hacer?les digo, oye soy un  vaca-gorda, por si no os dais cuenta en la foto!!tampoco me parece eso normal.....
A uno con el que quedé (Juan y medio) le dije q no era una topmodel, y se meaba luego me lo recordaba.....y yo haciéndome la tonta, en plan, te dije eso?jejejeje Al número 1, le digo que deje de decir que le gusto que soy un bombón porque no me conoce y lo mismo no le gusto....me hace sentirm insegura!

Por ahora he quedado con Juan y medio,  mi guiri, dientes negris, y chico número 2 (vengaaaa, se llamará fuertecito jeje). Con Juan y medio, quedé dos veces, me di besos y quería repetir pero yo no quise más. Con mi guiri, quedamos, se iba del país en 3 días, en medio de la cita se fue con la típica excusa de "me llaman para que vaya con las llaves porque ha muerto la abuela de mi compi de piso, bla bla...  (creo que no le debí gustar y uso esa fea técnica, qué tonto.....jajaja). Con dientes negris, quedé tomé dos bebidas formalmente, casi vomito y me fui echando leches. Dejé de hablar con él, pero él conmigo también....vamos que él a mi no me gustó pero puedo que yo a él tampoco...durante la cita, yo le decía que las fotos a veces son confusas y él me decía que yo era igual.....tengo dudas de si le gustaba o no...Con fuertecito, ya sabéis, quedé huí y vía whatsapp hemos retomado, tengo cita y parece que le gusto.
Entonces, seguro seguro de 4 con los que he quedado, he gustado a 2...tengo la media en un 50% jejeje No se si las fotos muestran la realidad, yo soy fotogénica, la verdad, un día os mostraré las fotos que les envío para que me digáis si se aprecia o no....

besooooss

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo quiero ver las fotos ^^
hoy entre al mundo del blogg y tengo el mismo proposito que tu,soy de argentina y todos los dias publicare como me ha ido en mi dia que tentaciones tuve y cosas asi visitame :) yo ya soy tu fan http://diario-de-1-cambio.blogspot.com.ar/

Utopías de mi mente dijo...

aaaaaaaay yo quiuero verte! :D

me he muerto de la risa leyendo tu repaso por todos los chicos, parecia el resuumen de una telenovela ajjaja

a ver si sale algo bueno :)

un besote!