PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

No preocuparse....

Buenos días!!
Siento que ayer mi tono fuera negativo. En realidad no estoy tan mal como creo que parece.
Por un lado lo del chico en realidad me da igual, si es cierto que tenía la sensación de si no tengo un cuerpo "delgado" no voy a ninguna parte, pero gracias a vosotras he vuelto a recuperar mi cordura. En realidad, aunque adelgace 10, 20 o 30 kg, mi cuerpo nunca va a ser perfecto, tendré estrias, y carnes flácidas, o sea, no puedo culpar de todos mis problemas al peso, porque en caso de que perdiera peso, aparecerían otros complejos a los que aferrarse.....

Normalmente me gusto, me arreglo, y aunque gorda me siento sexy y guapa pero claro, siempre está un cúmulo de circunstancias que nos hacen perder el norte. Gente superficial hay en todas partes, y al igual que a mi me gustan chicos que no son perfectos, en el mundo hay chicos que idem....digo yo, porque yo aun no lo he encontrado.

Es dificil repetirse año tras año lo mismo, que ya llegará, pero parece que para mi nunca llega.....y tenéis razón, soy independiente y no necesito a un burro a mi lado, necesito alguién que me quiera tal y como soy y si no hay uno cerca, pues mejor sóla que mal acompañada. El problema es mío por haber alargado esa situación con fuertecito.....

Respecto a la dieta, es cierto que estoy perdida, no tengo ideas de qué comer, qué cocinar, cuanto comer, tampoco me apetece cocinar, me encantaría que alguien me cocinase cosas ricas y sanas, pero no, lo tengo que hacer yo y la verdad estoy cansada.....supongo que es una etapa como otra cualquiera. Tampoco me gusta comer sóla en la oficina, de tupper. Estoy mu harta de los tuppers, pero no me queda otra.....son lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas.....
Tendría que hacer un planning semanal con el menú pero entre francés y la pereza, lo voy haciendo a trompicones...según me inspiro...y no es que coma fuera de dieta, si no que la comida no me resulta atractiva, la como porque hay que comerla pero con desgana y eso se traduce en una gran probabilidad de saltarme la dieta a la mínima, porque si lo que como no me gusta.....
No estoy obsesionada, quiero bajar, pero es cierto, que tenía el planteamiento erróneo, tengo que bajar por mi misma, no por nadie más. Está fijarse objetivos para motivarse, bajaré 10 kg para tal o cual evento, o porque voy a ver a fulano o mengano, pero no obsesionarse ni sentirse insegura o una mierda si no lo consigues.
El tema pastillas, no es que me haya dado a las drogas, no lo expliqué y quedó algo raro je je je
Se llaman XLS y son naturales, y sin efectos secundarios!!!me he gastado 120 euros porque he comprado pa largo y es lo siguiente:
3x60 pastillas capta grasas. bloquea el 27% de la grasa que ingieres. 2 cápsulas después de las comidas
60 pastillas bloqueo carbohidratos. bloquean el 60% de los carbohidratos que comes. 2 cápsulas después de las comidas
60 pastillas reducen apetito. 2 cápsulas 30 min antes de las comidas
40 pastillas SCULP. 2 pastillas al día. Por el día aceleran el metabolismo y por la noche relajan. 1 cápsula por la mañana y otra por la noche

Es cierto que lo del tema pastillas no es lo natural, por tanto, no se deberían tomar como algo habitual pero en mi caso, necesito un aliciente adicional. Las he comprado porque alguien me habló bien de ellas y porque  creo que quien algo le cuesta, algo quiere....cambio el orden del refrán. Considero que si hago el esfuerzo de gastarme dinero, no voy a desperdiciarlo.....no se si me explico. También creo que el simple hecho de la acción de tomarte una pastilla te recuerda que estás a dieta y que ojo con pasarte....no se....pienso que me van a ir bien y si de paso acelero la pérdida, mejor que mejor...


No voy a tomarme todas esas pastillas todos los días, tomaré según coma, si veo que he comido CH o grasas...las del apetito me las tomaré sobre todo fines de semana, me iré testeando según me pida el cuerpo.....
Espero vuestros comentarios y muchisisisimas gracias por todo, me ayudasteis mucho ayer!!!
Os quiero!muas!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo te aconsejo que busques algún plan con cosas que en verdad se te hagan apetitosas, no se trata de hacer dieta, tenemos que recordar eso, hacemos dieta siempre de los siempres, la dieta es todo lo que ingerimos, se trata de encontrar un plan que realmente se adapte a nuestras necesidades, y si encuentras uno que te apetezca, que no te de mucha lata al cocinarlo y demás, verás que será mucho mucho más fácil :)

Que bueno que te haya ayudado todo lo que hemos dicho, hablas un poquito con más dignidad y eso es de resaltarse, te mando muchos besos linda, ánimo.

lalena dijo...

hola de nuevo!!te voy a comentar lo que yo estoy haciendo, si quieres puedes informarte, no se si tienes twitter, si tienes es @sientetegood y por lo que se ve es bastante bueno , por solo 20 euros. Es todo online, pero tienes que dar tu peso, lo que mide tu cuello, cintura, cadera y altura, te hace un estudio total, y te dice cuánto te sobra, qué, cómo, y cuándo comer...y ejercicios o las kcal que necesitas. Por 20 euros lo veo bastante bien, te pregunta tus gustos para comer, qué, y cómo comes y el tio te controla el peso y tu manera de verlo todo, está genial, si puedes miralo y si no, en google sentirse good o algo así y su email por si te quieres informar es sentirsegood@hotmail.com, yo estoy toda la semana recortándome mucho y esperando a que me mande mi dieta con la que dice que en un mes puedo bajar 4 kilos... así que ya te contaré pero por 20 euros me parece interesante.!! ya me contarás si lo pruebas!!muaaa

David dijo...

Que tal guapa...

A mi me funcionó la técnica de reducir cantidades (comiendo de todo) y ejercico...sobre todo ejercicio... (al principio aquellos meses de elíptica...y luego a la cinta de correr cuando mis rodillas lo podían soportar)...

También decirte que en alguna ocasión he probado las pastillas esas que reducen la grasa que tu organismo absorbe (eran Xenical), y si, funcionan... pero como algo excepcional (un compromiso, una comida familiar etc...)

Bss
David