PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Novedades....

Hola chicas,
Aquí vuelvo, mi peso de hoy 100,9 kg
La verdad es que no bajo según lo esperado, tampoco es que la haga perfecta pero no me he columpiado.....sólo el domingo me pasé de comer galletas y pan, pero no una exageración....o si?no lo se, he perdido el norte, por eso digo que necesito una dietista que me diga, come un cazo de esto, una rebanada de pan...porque yo ya no se si es mucho o no.....os pasa?
Me he vuelto loca y comprado XLS de todos los tipos...en realidad lo escribo y pienso, Maran, te has gastado casi 140 euros en pastillas?pues si, lo he hecho....en otro post os cuento qué me he comprado.....

La verdad es que me he pasado el fin de semana en plan seta, pero no una seta cualquiera, una seta anclada y bien anclada al sofá, no me movía ni pa ir al baño.....y el por qué aquí viene....
Os conté que tenía una cita con el chico número 2 (fuertecito), que no me gustaba mucho pero algo me atraia a quedar con él una segunda vez, a pesar de lo nefasto de la primera cita, bueno, pues habíamos quedado a las 9.30 y me dice si podemos quedar antes, sobre las 7.30, y yo, aunque no me hacía gracia dije ok. Total que estoy yo arreglándome  a las 6.30 a todo correr y miro el móvil y veo un mensaje suyo, que no podía quedar que le había surgido un tema familiar, que no era ningún falso, pero que ya hablábamos. Claro, mi cabreo fue monumental, a ver quien coño se cree eso? tontolaba, si tienes un problema, por qué has de ser un falso?tu mismo te estás descubriendo, almacandida...total que allí empezó mi setismo...me senté y ya no me levanté hasta el lunes pa ir a trabajar.
No pensaba contestarle nada, y así hice hasta el sábado me el nervio me consumía por dentro y ya le dije que complicaba mucho las cosas y que parecía un crío y muchas cosas más, no me contestó y por la noche, yo tampoco aguantaba más y le volví a escribir: y pretendes que me crea que no eres un falso?y que me explicara lo que había ocurrido y que fuera sincero. Ya me contestó que se había echado para atrás, que no quería nada con nadie y que hacer por hacer que no quería y que no quería hacer daño a nadie, bueno una sarta de historias, q flipé....le dije q yo tampoco buscaba nada, y que él había creado una bola de una simple cita y que ok, q suerte y que le fuera bien....
Vamos que es posible que me haya salido puritano!!!!!!ahhhh!cuántos chicos de 26 años conocéis que harían esto?no se, la verdad es que todo ha calado en mi autoestima, no en mi persona, que se que es suficientemente inteligente para estar por encima de esas cosas, pero si en la física....soy gorda y por eso no queda conmigo. Él tampoco es una silfidis...eh?pero bueno, lo que pienso que él pensaba es: Me puedo liar con ella, total aunque sea gorda, un polvo es un polvo. Pero luego lo pensó bien y pensó, oh, esa pobre gorda se va a enamorar de mi, mejor no hago nada y ya me busco a otra que esté mejor......
A saber, porque el chico tenía bastantes problemas de autoestima...
Lo peor no es que mi autoestima se resienta, lo peor es que a mi ese chico, aunq le tenía aprecio no me gustaba, no y no y no puedo permitir que me hagan daño ese tipo de cosas. Mi equilibrio es tan débil que una mosca puede romperlo. El viernes por la mañana era una diosa feliz y por la noche era un despojito. No tengo autoestima, y la poca que tengo se basa en gustar a otros, en el momento que esto falla, caigo con todo el equipo.......

Y bueno, de casualidad estoy hablando despacio, calmadamente y muy a gusto con un chico que por fin parece educado, inteligente, formal, que tiene un humor que me encanta, que entiende el mío y que parece N O R M A L....
ya os contaré....
besetes!

4 comentarios:

oiuiyut dijo...

Nos seguimos desde hace mucho, aunque son pocas las veces que me he decidido a escribirte.

Siempre te leo y se crean en mi distintas controversias que de algún modo me han hecho empatizar contigo.

Así que te escribo de la forma más sincera que puedo, porque aunque no nos conocemos, me siento en confianza:

Veo genial que quieras bajar de peso, siempre todas estamos igual pero tampoco es algo que deba obsesionarnos. Mi consejo es que dejes las pastillas, es algo a lo que le he cogido mucho asco. Por otro lado, si te gusta el té, aprovéchate de eso y toma té rojo, frío, caliente, con limón, sin limón... como más gustes, pero es un apoyo a la perdida de peso realmente bueno (a mi me funcionó estupendamente sin apenas cambiar mi dieta -aunque es importante el habito de comer bien-).

Y por otro lado, que les follen a las personas que buscan únicamente un cuerpo.
Siempre he sido de la clase de personas que ha preferido una buena conversación y un mundo interior rico a algo físicamente "expendido" y si no saben ver más allá de una apariencia física es que realmente van a lo que van y ni siquiera se van a molestar en conocer quién eres.

Se ve que eres una chica loca y divertida y seguro que tienes ese lado tierno y picarón que ya de por sí te hace adorable y ya únicamente eso, de por sí, seas como seas, hace que merezcas conocer a alguien que sepa ver realmente quien eres.

Ya te digo, veo esencial sentirnos a gusto con nosotros mismos por eso apoyo de forma incondicional tu lucha contra esos kilos, pero si no le gustamos a los demás no es problema nuestro sino de ellos y gente así mejor lejos que cerca.

Un saludo y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Empieza por gustarte a tí misma, es el primer paso para gustar a los demás. Darle tanta importancia a resultarle atractiva a los tíos no es bueno ni debe conducir tu autoestima. No necesitas a nadie que te cobre dinero por pastillas (son una auténtica estafa, es más productivo gastar ese dinero en ropa bonita que te haga sentir bien, o algún tipo de maquillaje que haga que te sientas radiante e imparable), productos o por escribirte una dieta que te va a resultar restrictiva y solo hará que te sientas peor, fracases y engordes más.
Investiga un poco online sobre el tamaño de las porciones, que es una gran clave para comer bien (te aseguro que no se pasa hambre), estar más sana y bajar de peso y añade gradualmente ejercicio.
Esfuerzate por gustarte a ti misma, y cuando lo consigas, nada ni nadie te parará, y verás que no necesitas gustarle a ningún tio para sentirte bien.
Un besazo guapa!
Belén

Unknown dijo...

Nena no te desanimes, cuando en realidad una persona vale la pena en tu vida te acepta tal cual, puede sonar muy Disney o no sé, pero es que es la verdad, el amor de mi vida cree que soy la persona más hermosa que existe en el planeta y ¡con todo y estos 30 kilos demás! se trata de no ir por la vida buscando a tu alma gemela porque creeme, así nunca la vas a encontrar, y cuando menos te lo esperas zas, se aparecerá sin más. Tu eres autosuficiente, independiente, no necesitas que ningún cabrón te este elogiando todo el tiempo, o que piense que eres bella, ¡mírate por Dios! aún y con esos kilos de más estás en pie, eres una maravilla de creación completamente divina :) pero eso primero te lo tienes que creer tú y sólo tú.

Te mando muchos besos y ánimo.

lalena dijo...

Hola guapa, te voy a decir algo, y es que empieces por gustarte a ti misma..te veo muy embajonada, un poco abatida, y no me gusta verte así...si crees que vas a mejorar adelgazando, adelante, vete con un buen dietista que te ayude y que te aconseje (yo lo he hecho pq me pasa como a ti, ya no controlo en cuestión de cantidades) y nada, que ojalá te vaya todo genial pq t lo mereces. Pasa de ese tío,...a mí me han dicho de todo, desde que estoy tremenda de buena a qué cosa más fea...pa gustos los colores!! y tu eres majísima y es con lo k te tienes que quedar...el que no lo vea, k le den y no vale un duro!! mucho animo!!!