PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

por favor, llámame

Si algún día piensas en mi,
y tu cara dibuja una sonrisa, 
Por favor, llámame,
Que yo estaré esperando 
Con otra sonrisa
 
Si algún día piensas en mi,
Y tu ceño deja de estar fruncido, 
Por favor, llámame
Que mi ceño estará liso, 
Como tu corazón y el mío
 
Si algún día tu corazón 
Me vuelve a querer,
Por favor, llámame
Que yo estaré esperando
Para volverte a querer
 
Hola chic@s!
estoy algo desconcertada jejeje, sólo tengo 18 lectores....q bueno, 
si lo pienso bien, no está tan mal...
Cuando abrí el blog no pensé que nadie me leyera....o sea que 
aunque no me comente nadie, al menos se que hay 18 personitas que 
me leen!!
Si si si, que todo el mundo dice que escribe para ellos mismos, 
que lo de que te lean es secundario....jaaaa
a todos nos gusta saber que nos leen...o no??
Bueno cambiando de tema, hablare de mi cerdo mentiroso....ay ay ay, 
al final me hago poetisa ejejeje
Resulta que el sábado hacía 1 añito que nos cruzamos los caminos, 
y habíamos quedado....total que ese día ni el ni yo estábamos muy 
de buen rollo, y no eramos capaces ni de quedar...
pero cuando puedes?y que hacemos?pero quieres?pero puedes?yo si y 
yo....que si si, q si lloro y no me dices nada (me dijo el), que 
si yo me cabreo porque no me contesta a una pregunta urgente 
porque se que estaba al teléfono durante más de 1 hora con su amiga...
total q en la crítica hora le dije que no quedábamos, que era lo 
mejor....
y se me rebotó mucho....salio por los cerros de Úbeda...y si es cierto
que esta quedada la llevabamos hablando desde que lo dejamos 
definitivamente el día 26 de agosto, pero oye, pense en mi por una
vez y no lo veia lo más conveniente...
de pronto dice que no me puede ver y nos pensar en lo nuestro, que me 
quiere y que ha tenido que irse para darse cuenta, etc...
pero luego no se comporta así...y mejor para mi, yo no puedo 
estar con él, pero tengo un sentimiento de cariño y por eso no quiero 
verle...
Total que su despedida fue, cuidate y se feliz con un hombre que 
te trate como mereces. Adiós Maran.
Y ya no me hablo más...yo el domingo y el lunes lo pase fatal y le 
escribí esa poesía que veis acompañado por un: tomate tu tiempo para 
pensarlo pero me gustaría hablar contigo y acabar bien. Por la noche 
hablamos, ay como le conozco, cuando recibió mi poesía, me dijo que
le había gustado mucho y que luego hablabamos.
hablamos por teléfono bien, mas tranquilos y yo ya he descansado. 
Ahora voy a intentar no tener contacto con el y empezar a curarme..
Por que es todo tan difícil??
Por que no soporto que esté enfadado conmigo??en fin, son tantas 
preguntas y tan pocas respuestas....
 
En cuanto al gym y dieta, bueno, estoy yendo al gym, 3 veces por 
semana y en cuanto a la comida lo intento hacer lo mejor posible, 
siempre y cuando los 
compromisos y cenitas no me lo impiden... 
hoy me he pesado y estoy en 125 kg....
bueno, fatal, pero al menos no son 126 como la semana pasada.....
Beselessssss
 
editado: hay que ser cerdo y mentiroso, acabo de mirar el whatsapp 
y se ha puesto una foto con una tía, no me jodas, es necesario?
en fin, por un lado, siento mucho alivio y pena por ella...mucha 
pena, la verdad....
y encima lleva puesto un polo que yo le compré....hay que 
ser cerdo asqueroso...no le voy a decir nada, q seguro q es lo 
que quiere..
ante todo soy una señora...
    

No hay comentarios: