PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

no tengo fuerzas para rendirme

Hola pequeñ@s!
Ayer al final, me comporté. No se ni como lo hice porque como os anticipé, me quería comer un buey y, además, me permití la licencia de hacerlo, pero camino al super me dije, piensa algo que te haga un poco feliz y, de pronto, me vino a la cabeza el sábado pasado cuando me puse mis pantalones negros que no había podido ponerme este verano porque entre el calor y los kilitos demás, no me entraban.....total que este sábado me los puse, no sin esfuerzo pero me los puse y me gustó mucho como me quedaban. Entonces, pensé, si llega este fin de semana y no te los puedes poner te sentirás aun peor que hoy por ello, o sea, vamos, aguanta, come, pero intenta que sea algo permitido, no te comas un buey comete sólo un filete de buey.....
Total que así hice fui al super y compré chuletas de sajonia, jamón serrano y una barra de pan integral. Merendé un bocadillo de jamón mediano y una chuleta de sajonia. Luego por la noche cené medio vaso de leche con 3 cuadrados de chocolate negro y una galleta. Creo que salí bastante indemne del bache. El lunes no fue así, el lunes me comí un woper del burger king con patatas medianas para cenar y en la comida, de postre, 4 donuts de chocolate, pero me dije que el martes lo haría bien, pero llegó el martes y no quería hacerlo bien, pero lo hice!
Ahora, he pensado que voy a enumerar brevemente el por qué estoy tan embajonada...muchos motivos ya los he contado aquí, que si la gordura (odio ser gorda), el trabajo donde no se me valora, la soledad, no tener pareja, pero ahora uno a todos ellos, uno muy raro, que nunca me había ocurrido, se trata de mi curso de francés, no se por qué no he encajado con los compañeros. En concreto hay uno que me cae bastante mal y creo que yo a él también porque nunca se dirige a mi cuando habla...no se, en realidad a mi no me caía mal, pero he notado cosas raras.....en general, he notado cosas raras con un grupito, hablan en bajito, no se si de mi, la verdad espero que no, no se sientan a mi lado, etc... Nunca he tenido problemas para relacionarme, pero bueno, esto me hace sentirme incomoda. No quiero parecer una neurótica, por eso no se lo he dicho a nadie, pero en serio, veo cosas raras raras,....No he ido a francés a hacer amigos, o sea que si me tengo que sentar sola, no me importa....me haré la interesante...jajaja lo malo es que tienes que hacer ejercicios en parejas y odiaría que se rían del que le toca conmigo o algo parecido....me siento muy rara contando esto, joder, parezco una enferma mental, yo siempre, cuando alguien me ha contado algo así, he dicho, anda, que tonterías, porque  en realidad siempre me he cruzado con gente maja y normal, quizá ese ha sido el problema, que siempre he tenido muchas suerte, no estoy acostumbrada a poder caer mal a alguien (aunque suene prepotente, es así)! En este curso, en concreto el que os digo, tendrá 50 años, es muy mayor par hacer tonterías, pero en fin.....que no los necesito, sólo un mínimo para poder sentirme a gusto las 5 horas a la semana...... no tengo que intentar ser simpática que gente rara....q le pean!(me encanta esa palabra) Ayer, cuando salimos, este tío le dijo algo a una chica y ella decía, qué malo eres!y yo, les dije, q?por qué es malo?y no me contestaron, también íbamos andando....y no me esforcé por preguntar....entonces le dice al que había sido mi compa de ejercicios, yo la segunda hora te he visto con unas caras.....la verdad no se si lo dicen por mi o por la profe....

Y como conclusión, puedo decir, que unido a todos estos problemillas, se encuentra que ayer me levanté de mal humor, crispada, no se....y magnifiqué todo.
Pero puedo decir, que gracias a Dior, no tengo fuerzas para rendirme, porque las consecuencias serían peores.......Hoy voy a levantarme y salir de este pequeño pozo, y voy a luchar por todo!
Muchas gracias por entenderme tan bien y darme eso consejos!os quiero!




2 comentarios:

Esfepo dijo...

Hola guapa, vamos a ver compañera de dietas, bien no le podemos caer a todo el mundo...yo tengo la inmensa suerte de ser simpatica pero a la gente que esta amargada parece que le molesta verte siempre sonreir y a lo mejor ese dia otra persona con mis problemas estaria por los suelos pero yo soy asi y punto al que le guste encantada y al que no que le den por saco, tu eres una mujer muy linda y agradable y la gente por desgracia no es asi, hay personas que no tienen educacion y les da igual seas una compañera que la vecina del 5º, asi que sabes que te digo que tu a lo tuyo, a tu curso de frances que a eso es a lo que has ido no a hacer "amigos". En cuanto a la dieta que me vas a contar, tu te comerias un buey pues yo al padre del buey, que de fuerza de voluntad hay que tener pero tenemos que apoyarnos y levantar la cabeza muy alta, y al igual que te ha pasado a ti con esos pantalones que no dudo lo guapa y estupenda que estarias, pues decir en vez de 4 donuts, me como 1 que ya es bastante y asi poco a poco ir reduciendo la ingesta de comida "no sana" que nos metemos en el cuerpo, cuidate mucho y olvidate de la gente que no te aporta nada, centrate y ya veras como terminan pidiendote ayuda, un beso y buen miercoles.

Shuare dijo...

Hola guapa!! Me alegro mucho de que pudieras salir del bache y al final hacerlo bien (yo a veces también me "autoanimo" de esa forma, diciendome que dentro de nada me cabrá toda esa ropa bonita que ahora no me puedo poner...). Respecto a tus compañeros de francés, pues según lo último que has comentado también me habría sentido mal. Me da que son tontos del culo, así que ya sabes, pasa de ellos que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y sé tú misma con el que te toque en los ejercicios. Que le gustas, bien, y si no, pues ese es su problema, no el tuyo. Un besote y sigue así!!!