PESO ACTUAL

LilySlim Weight loss tickers

Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

Parece que funciona.....

Bueno, parece que no tengo tanta ansiedad ni hambre, aunque tampoco vamos a decir que esto es milagroso y que yo me he portado 100% bien, no esa no es la realidad!he cometido mis pecados pero pequeñitos y he compensado. Vamos que hoy me he ido a tomar cañas (=cocacolas light) y me he comido un trozo de queso con pan, revuelto de kicos y pipas y alguna patata frita y para compensar he cenado un yougurt y un vaso de zumo.

Lo importante no es comer a la perfección, eso es muy aburrido y a la larga es contraproducente (=ansiedad). Si te pasas y compensas por otro lado, voilàaaa!!

besissssss

sábado, 15 de mayo de 2010

agujereadaaaa

Buenas a tod@s!hago una entrada rápida para contaros como me ha ido mi primera sesión de acupuntura.
Es una sensación rara, te va poniendo agujitas en varios puntos en los pies, pierna inferior, antebrazo y.........cabezaaa. Te las va colocando hasta que notas un pequeño calambre y entonces las deja durante un tiempo. En dos agujas de la rodilla me puso una especie de incienso de Artemisa porque me caí hace tiempo y me duele todavía. Según me dijo, con este tratamiento te reduce la ansiedad y el hambre. ME ha colocado en las orejas 3 puntos en cada una que corresponden con el hambre y la ansiedad, por lo visto todos los puntos del organismo se recogen en las orejas. Cuando siento hambre o ansiedad sólo tengo que apretarlos. La acupuntura, según me dijo, se basa en destruir los desequilibrios que tenemos acumulados en nuestro organismo por diferentes motivos y trata de equilibrarlos por medio de esa energía eléctrica que va produciendo con los pinchazos, rompe los cortocircuitos que tenemos.

Ya os iré contando más cosas pero en principio yo noto que retengo menos líquidos. La semana que viene os sigo contando.

Buen fin de semana!!

martes, 11 de mayo de 2010

para mi es juevesssssss

Bueno, ya es jueves jajaja que bien se está cuando en una semana solo curras 3 dias!!la verdad es que necesito un descanso y así es como me lo voy a tomar, relax relax y más relax!!!

Habeis visto la peli "que se mueran los feos"?está bastante graciosa y no es lo que parece en los trailers. Os la recomiendo!!

Me he decido, luego llamo a la clinica de acupuntura y ya os cuentaré. Mel ya sabes, mantenme informada!

lunes, 10 de mayo de 2010

Necesito un cambioooooooo

Que necesito un cambio, algo que me motive y de ánimo!!!!!!!!!!!!
Lo que si tengo claro es que quiero y necesito adelgazar, no puedo seguir así, necesito avanzar en esto. Me han comentado que hay una clínica de acumupuntura que parece ser que es bastante efectivo, o sea que lo mismo me apunto, a ver q tal y si me funciona ya os contaré.......
Conoceis la acupuntura?algún consejo??

jueves, 6 de mayo de 2010

madre miaaaaa!

Madre mia, que ha pasado un mes y no he escrito nadaaaaaaa!lo peor, que no es que me haya pasado nada especial, simplemente, aunque os leia, no me apetecia escribir.

Vamos que más de lo mismo, ninguna novedad ni buena ni mala, o sea que por lo menos como dice el refrán: "virgencita que me quede como estoy".

EN fin, que ya queda poco par la jornada intensiva y para 2 puentecitos, uno de ellos la semana que viene, solo curro 3 diass y luego el corpus el 3 y 4 de junio. Total que de aquí a la jornada el 15 de junio no queda na de naaaa!

Mi dieta, caotica y atipica pero ir, va!
besitosssss